Muere calcinado en su auto mientras los demás filman con su celular

Muere calcinado en su auto mientras los demás filman con su celular

Premchand Jain, era un empresario indio. Imagen de referencia (CALLEJERO)

Un hombre en la India murió quemado luego de quedar atrapado en su auto mientras este ardía en llamas, cuyo incendio habría iniciado por un cortocircuito.

Premchand Jain, era un empresario indio que manejaba camino a su fábrica cuando su automóvil se incendió y quien pudo haberse salvado si las personas que se encontraban en el lugar lo hubieran ayudado en vez de filmar la escena con sus teléfonos celulares, según declaró Devendra Gautam, asistente de bomberos de la Corporación Municipal de Kota.

“Los presentes optaron por filmar el incidente en sus teléfonos móviles, y probablemente compartieron imágenes del accidente con amigos y en las redes sociales”.

El lamentable suceso ocurrió en la carretera Kota-Udaipur, donde según testigos presenciales, el automóvil de Jain se había averiado en la carretera, pero el hombre logró reiniciarlo y manejar unos cientos de metros antes de que comenzara a incendiarse, informó el New Indian Express.

Jain de 43 años, no pudo escapar del automóvil ya que su sistema de cierre centralizado dejó de funcionar y las llamas rápidamente envolvieron el auto, algo que se pudo evitar si las personas que ahí se encontraban hubieran roto la ventanilla del automóvil y así ayudar al hombre a salir antes de que el fuego lo devorara por completo.

La víctima fue identificada por la matrícula del automóvil, así como también fueron recogidas muestras de su cuerpo para pruebas de ADN.

Al parecer las investigaciones continuarán ya que el caso fue registrado como muerte sospechosa.

 

 

La entrada Muere calcinado en su auto mientras los demás filman con su celular se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Share This