Kim Kardashian recibe críticas por solo tener leche y agua en su refrigerador

Kim Kardashian recibe críticas por solo tener leche y agua en su refrigerador

Kim Kardashian desata las críticas en las redes sociales luego de mostrar su lujosa cocina.(SKIMS/INSTAGRAM)

La reconocida empresaria e influencer Kim Kardashian no se escapa de las críticas. La más famosa del clan Kardashian-Jenner dejó ver en su cuenta de Instagram, en donde dio un tour en su cocina para acabar con las críticas por solo guardar leche y agua en su refrigerador.

“Esta es la foto de mi refrigerador en caso de que no tengan idea de lo que estoy hablando”, comentó.

En los estantes Kim tenía leche de varios tipos, así como jugo y agua. “Sí, mis hijos toman diferentes tipos de leche”, comentó la Kardashian en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram como respuesta a los comentarios de sus detractores que cuestionaban el contenido de su refrigerador.

¿Lo cierto? Es que el refrigerador que mostró al principio no es en el que guarda todos sus alimentos, pues Kim subió unas escaleras para luego mostrar su cocina y la nevera en la que guarda la comida de su familia.

“¡Vi muchos comentarios de gente preguntándose cómo alimentaba a mis 4 niños y como ustedes se mueren por saber, aquí está un pequeño vistazo de nuestro refrigerador principal lleno de muchas frutas y verduras!”, se podía leer en el video.

“Mantenemos nuestros productos orgánicos frescos”, agregó la celebridad.

De esta forma, la esposa del rapero Kanye West puso punto en boca para los que lanzaron indirectas en las redes sociales.

View this post on Instagram

#KimKardashian wants to make us feel poor! The very rich reality TV star and businesswoman shows us how the 1% lives by giving us a tour of her pantries, walk-in fridge and more fridges! CRAZY STUFF!

A post shared by 🧿 Perez Hilton 🧿 (@theperezhilton) on

La entrada Kim Kardashian recibe críticas por solo tener leche y agua en su refrigerador se publicó primero en %%PERIÓDICO CUBANO%%.

Share This