Cardi B califica a Donald Trump de “terrorista” por promover conflicto con Irán

Cardi B califica a Donald Trump de “terrorista” por promover conflicto con Irán

Cardi B, rapera estadounidense.(CARDIB/INSTAGRAM)

La rapera estadounidense Cardi B compartió un video en su perfil de Instagram en donde muestra un fragmento de un noticiero de tv en el que un ciudadano iraní manifiesta su preocupación ante lo que se vive en su país. “¿Es esto la democracia? ¿Somos humanos o no? ¿Qué debemos hacer? Dígannos. Amamos a los estadounidenses, pero odiamos a su presidente”, dice el hombre desesperado.

Acompañado del video, Cardi escribió unas palabras que han encendido las redes sociales, pues arremete contra el presidente de EEUU Donald Trump y lo llama “terrorista”.

“La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump sí lo es”, escribió la rapera.

No es la primera vez que Cardi expresa su rechazo a las decisiones de la administración Trump. A principios de esta semana, comentó en Twitter que provocar un conflicto con Irán era la medida más idiota del presidente hasta la fecha.

Asimismo, lamentó que alguien como él pusiera en peligro a los estadounidenses, y dijo que iba a llenar una solicitud para conseguir su ciudadanía nigeriana, país que visitó el pasado mes de diciembre.

Cardi B es una de las famosas que se manifiesta en contra de las decisiones de Trump, por lo que de seguro su voto no será para él.

El año pasado, la cantante se reunió con Bernie Sanders, uno de los precandidatos demócratas a la Casa Blanca y le pidió que promoviera políticas públicas para la protección de los derechos de los afroamericanos en EEUU.

View this post on Instagram

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

La entrada Cardi B califica a Donald Trump de “terrorista” por promover conflicto con Irán se publicó primero en %%PERIÓDICO CUBANO%%.

Share This